¿Vas a construir o reparar? Seguramente, necesitarás comprar una gran variedad de materiales para construcción, y actualmente, en el mercado muchos materiales para economizar y construir de forma más rápida.

Madera

En el mercado, los compuestos de madera son muy utilizados, por el precio y la practicidad. Encontrarás una gran variedad, como postes, vigas, contrachapado, aglomerados, tableros, bambú, paja, caña, corcho, lino, y linóleo.

Acero

El acero es uno de los materiales más utilizados desde hace miles de años, para construir una casa hasta edificios enormes.

Hay dos tipos de acero, acero estructural, como: vigas, columbras y láminas. Y acero de calibre ligero, el cual es más ligero, lo que permite cortarse y plegarse de forma más sencilla.

Hormigón

El hormigón es un material compuesto formado por cemento, arena, grava o piedra triturada, y aditivos químicos. Es un material que aguanta grandes cantidades de peso. Además, hay láminas para hacer separaciones.

Placas y paneles de yeso

Se emplean con frecuencia para levantar tabiques interiores y falsos techos, es muy económico y práctico.

Placa de fibra de vidrio

Son láminas modernas, las cuales resisten a la humedad, cambios de clima e intemperie. Lucen mucho en exteriores como ventanas, puertas y ventanas.

Revestimiento vinílico y aluminio

Son materiales utilizados con mucha frecuencia, gracias a la versatilidad y economía, con estos dos materiales se pueden hacer varios accesorios, como ventanas, puertas y decoración.